Huawei lanza promoción para facilitar la renovación de pantallas en smartphones

Huawei facilita renovación de pantallas

La compañía tecnológica Huawei ha lanzado una promoción para facilitar la renovación de las pantallas de sus usuarios en sus dispositivos móviles. Para ello, ha puesto a disposición un descuento de hasta el 63%, en función del modelo, que permitirá realizar el cambio de la pantalla en el terminal, el cual estará activo desde hasta el 31 de agosto.

Huawei ha querido despreocupar a sus clientes durante el verano, época del año en la que los dispositivos móviles sufren más roturas y están expuestos a elementos dañinos para las pantallas de los smartphones como el agua y la arena. El cliente tiene dos opciones: solicitar que recojan el dispositivo en su hogar o acercarse a cualquier centro de Huawei de España.

La oferta estará disponible en sus centros de Madrid, Barcelona y Málaga. A estos se suma el recién estrenado Espacio Huawei de Madrid, que abrió sus puertas el pasado 5 de julio y que también albergará esta promoción. Cabe destacar que, el servicio a domicilio se ha diseñado para los usuarios no residentes en cualquiera de estas ciudades.

Más Noticias

Dejar respuesta