La compañía tecnológica Huawei ha lanzado una promoción para facilitar la renovación de las pantallas de sus usuarios en sus dispositivos móviles. Para ello, ha puesto a disposición un descuento de hasta el 63%, en función del modelo, que permitirá realizar el cambio de la pantalla en el terminal, el cual estará activo desde hasta el 31 de agosto.
Huawei ha querido despreocupar a sus clientes durante el verano, época del año en la que los dispositivos móviles sufren más roturas y están expuestos a elementos dañinos para las pantallas de los smartphones como el agua y la arena. El cliente tiene dos opciones: solicitar que recojan el dispositivo en su hogar o acercarse a cualquier centro de Huawei de España.
La oferta estará disponible en sus centros de Madrid, Barcelona y Málaga. A estos se suma el recién estrenado Espacio Huawei de Madrid, que abrió sus puertas el pasado 5 de julio y que también albergará esta promoción. Cabe destacar que, el servicio a domicilio se ha diseñado para los usuarios no residentes en cualquiera de estas ciudades.