Wegow, reconocida como mejor app de entretenimiento en TheAwards

Wegow

La primera edición de TheAwards, premios organizados por la agencia de marketing de aplicaciones móviles PickASO y la herramienta App Store Optimization TheTool, tuvo lugar el pasado 15 de noviembre. En el evento se reconoció el trabajo de las mejores apps y juegos móviles en nuestro país. Una de las plataformas ganadoras fue Wegow, que se llevó el premio a Mejor App de Entretenimiento y Eventos en España de 2018.

La citada plataforma, considerada un referente para los amantes de conciertos y festivales, está presente en 19 países y cuenta con un millón y medio de usuarios mensuales. La compañía, que destaca por su constante innovación,  ha lanzado  a lo largo de estos años diferentes herramientas y servicios para artistas, promotores, bookers, managers, marcas y usuarios, consolidándose así como el marketplace social de la música en vivo líder en España.

«Ganar el premio a la mejor app de entretenimiento en el país nos enorgullece enormemente. Agradecemos este premio a nuestros usuarios, promotores, artistas, salas y, por supuesto, a todo el equipo. Seguiremos esforzándonos para mejorar la plataforma con nuevas funcionalidades y continuar impulsando los directos alrededor del mundo», comentó José María Ozamiz, CEO y cofundador de Wegow tras recibir el galardón.

El jurado de TheAwards estuvo formado por Vanessa Estorach, co-fundadora de Women In Mobile; Evgeny Predein, CEO de Apiumhub; Elia Méndez, Directora General de la Asociación de Marketing Móvil en España (MMA Spain); Thomas Petit, Growth Team Member en la app 8fit y Ricard Castellet, COO en Barcelona Tech City

Más Noticias

Dejar respuesta