La aplicación Yudonpay cuenta con 400.000 usuarios

Yudonpay

Yudonpay, aplicación móvil que permite digitalizar las tarjetas de fidelización, ha conseguido 400.000 usuarios registrados y más de 600.000 descargas en un año y medio. En España, más de 220.965 usuarios utilizan la app. Ésta les permite guardar y organizar en un único lugar las citadas tarjetas y, además, tener el control de los puntos en tiempo real y acceder a promociones y descuentos exclusivos.

Yudonpay, disponible de forma gratuita para Android e iOS, también está presente en México, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Reino Unido.

En España, el 61,90% utiliza Android frente al 38,10 % que hace uso de iOS. El número total de tarjetas agregadas es de 375.746. De todas ellas, un 53,95% están en terminales Android frente al 46,05% en iOS. Los clubs españoles con más tarjetas agregadas son El Club Carrefour, Ikea Family y Decathlon.

Además, el mayor volumen de usuarios registrados se encuentran en las categorías de grandes almacenes (El Club Carrefour, Ikea Family y Decathlon), moda (H&M, Springfield Club FUNATICS y Women Secret)  y supermercados (Eroski Club, Mi Club Caprabo y Mundo Consum).

Un 34,75% de los usuarios de Yudonpay tienen agregada una tarjeta de grandes almacenes. Por otro lado, un 28,39% pertenece a algún club de moda y un 20,07% posee una tarjeta de fidelización en su wallet digital de supermercados.

Yudonpay cuenta con la opción Registro 1 Clic para facilitar a los usuarios pertenecer a los clubs de fidelización. Solo es necesario introducir un email y contraseña para comenzar. Los clubs con mayor número de Registro 1 Clic son: Central Lechera Asturiana, Kiko KISSES y H&M.