Anuj Pradhan nuevo director de producto de Prima Seguros

Anuj Pradhan nuevo director de producto de Prima Seguros

Prima Seguros ha nombrado a Anuj Pradhan como el nuevo director global de producto, que se unirá a la empresa procedente de GoTo, donde era responsable de su plataforma tecnológica.

El ejecutivo reportará directamente al consejero delegado del grupo, George Ottathycal y será responsable de coordinar el desarrollo global de la oferta de Prima, y, en especial, de la mejora de la experiencia del cliente a través del uso de datos.

«Es fantástico ver cómo Prima sigue creciendo y compitiendo en el complejo mercado actual, y estoy deseando poder aportar un valor diferencial a las experiencias para los clientes a través del uso de los datos», ha indicado Pradhan.

«Anuj es una gran incorporación para la estructura directiva de la empresa, su trayectoria y conocimientos le avalan y estamos seguros de que aportará un gran valor y que contribuirá de manera directa a que Prima Seguros se asiente como la insurtech líder en el panorama europeo», ha apostillado el ‘country manager’ de la aseguradora en España, Ignacio Castilla.

Más Noticias

Dejar respuesta