Nuevo Director de Marketing en Vicio: Jesús Cubero

Nuevo Director de Marketing en Vicio: Jesús Cubero

Hoy es un día de cambios en la compañía Vicio, una de las marcas de restauración más populares del país. Tras el anuncio oficial realizado por la empresa a través de sus redes sociales, se confirma que Jesús Cubero, hasta ahora director global de marketing en Food Delivery Brands, ha sido fichado como nuevo director de marketing en Vicio. Este puesto, de nueva creación, es el resultado de la apuesta de la empresa por seguir creciendo y expandiéndose en el mercado.

Con amplia experiencia en el sector de la restauración y el marketing, Jesús Cubero ha sido elegido por su perfil estratégico y su visión innovadora para liderar el equipo de marketing en Vicio. Además, su trayectoria en Food Delivery Brands, donde ha logrado resultados destacables en el área de marketing, ha sido clave para su elección.

La noticia del fichaje de Jesús Cubero ha generado un gran interés en el sector y entre los seguidores de la marca Vicio. Y es que, sin duda, su incorporación a la compañía puede aportar un enfoque fresco y dinámico en el área de marketing, lo que podría traducirse en un aumento de la notoriedad y los ingresos de la empresa.

En su nuevo puesto, Jesús Cubero tendrá la responsabilidad de liderar todas las estrategias de marketing de Vicio, incluyendo el lanzamiento de nuevos productos, campañas publicitarias, gestión de redes sociales y relaciones públicas. Todo ello con el objetivo de seguir consolidando a Vicio como una de las marcas más reconocidas y preferidas por los consumidores en el mercado de la restauración.

Con un máster en Dirección de Marketing y Comunicación por la Universidad de Madrid, Jesús Cubero cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector y ha trabajado en empresas como Burger King, McDonald’s y Grupo Restalia antes de incorporarse a Food Delivery Brands. Además, ha sido reconocido en varias ocasiones por su labor en el ámbito del marketing, como el Premio Nacional de Marketing en 2018.

Desde Vicio se han mostrado muy entusiasmados con la incorporación de Jesús Cubero al equipo, destacando su perfil innovador y su capacidad para liderar proyectos de gran envergadura. Consideran que su llegada a la empresa será clave para alcanzar los objetivos de crecimiento y posicionamiento en el mercado.

Por su parte, Jesús Cubero ha expresado su agradecimiento y entusiasmo por unirse a Vicio como director de marketing. En sus primeras declaraciones, ha destacado la importancia del factor humano en una empresa y ha expresado su motivación por trabajar con un equipo de profesionales comprometidos y apasionados por la marca.

Con este fichaje, Vicio demuestra su apuesta por seguir creciendo en el mercado y su compromiso por la innovación y la excelencia en sus estrategias de marketing. Además, se espera que con la experiencia y conocimientos de Jesús Cubero, la marca pueda conseguir una mayor diferenciación y fidelización de sus clientes.

La llegada de Jesús Cubero supone un gran desafío para el nuevo director de marketing, ya que se enfrenta a una época de cambios en el mercado de la restauración, con la constante evolución de las tendencias y el auge de la tecnología. Sin embargo, se espera que su perfil estratégico y su experiencia en el sector sean clave para mantener a Vicio como una marca líder y relevante en este competitivo mercado.

En definitiva, la incorporación de Jesús Cubero a Vicio como director de marketing ha generado una gran expectación en el sector y se espera que sea un punto de inflexión en la trayectoria de la empresa, que seguro seguirá sorprendiendo a sus seguidores con estrategias cada vez más innovadoras y eficaces. Sin duda, un fichaje que promete dar que hablar en el mundo de la restauración, y que demuestra cómo el talento y la visión estratégica pueden ser clave en el éxito de una empresa.

Más Noticias

Dejar respuesta