Daniela Idi, nueva directora de marketing de EMEA en Motorola

Daniela Idi, nueva directora de marketing de EMEA en Motorola

Daniela Idi será la nueva directora de Marketing para la región EMEA, de Motorola. Idi proviene de Lenovo, donde ha trabajado desde 2020 como directora de Marketing Territorial y Consumo para EMEA y directora global de Marketing de Consumo Premium. La nueva directiva aporta una amplia experiencia al puesto, habiendo potenciado la propuesta de marketing de consumo de Lenovo, generado un valor excepcional para la compañía y acelerado el crecimiento de la empresa en toda la oferta de productos y servicios.

En su nuevo cargo en Motorola, Daniela Idi desempeñará un papel decisivo en la mejora de la trayectoria empresarial estratégica de la compañía, ofreciendo un valor de marca único a sus clientes y colaboradores, y desarrollando las ambiciones comerciales de la marca. Motorola confirma su vía de crecimiento en EMEA, donde espera crecer a medida que la empresa complete el ejercicio fiscal de 2024 y mira hacia el año fiscal de 2025 para consolidar su posición de cuota de mercado en todos los frentes.

Motorola forma parte del Grupo de Dispositivos Inteligentes de Lenovo, una operación global que comprende su unidad de negocio de PC y Dispositivos Inteligentes y su Grupo de Negocio de Telefonía Móvil. Su cartera de productos, soluciones, software y servicios abarca desde PC y smartphones hasta soluciones inteligentes de colaboración y realidad aumentada y virtual (AR/VR).

«Estoy encantada de unirme al equipo de marketing de Motorola EMEA en un momento tan crucial en la trayectoria de la marca», ha dicho Daniela Idi. «Tras haber observado el éxito de Motorola en los últimos cuatro años desde mi puesto en Lenovo, creo que la marca se encuentra en la mejor posición para continuar su trayectoria de crecimiento, con una selección estelar de dispositivos, un enfoque innovador líder en el sector y colaboraciones únicas como la que mantiene con Pantone Colour Institute. Estoy deseando aportar mi experiencia en los sectores de la tecnología y el estilo de vida, así como mi pasión por los smartphones, para consolidar la posición actual de Motorola como líder dentro del sector». Antes de Lenovo, Daniela trabajó con empresas multinacionales tanto en el segmento de la moda como en el del lujo (LVMH Group, Coty Inc, Luxottica Group) y, más recientemente, en el sector tecnológico, donde desde 2016 trabajó en el desarrollo de enfoques estratégicos de marketing en las categorías de PC y smartphones.

Más Noticias

Dejar respuesta