El CEO de Microsoft revela que, en su casa la tecnología está restringida

Satya Nadella

El hecho de trabajar en una de las multinacionales tecnológicas más importantes del mundo, no es un factor determinante para estar conectado a la web durante todo el día. Así lo ha corroborado Satya Nadella, CEO de Microsoft, quien considera que es necesario aislarse un poco de este mundo para evitar cierta adicción.

En una entrevista a The Washington Post, el empresario comentó que «cualquier cosa en exceso siempre es un problema». Por ello, explicó que restringe el tiempo de interacción con las pantallas a sus hijos, ya que le preocupa que se vuelvan adictos a la tecnología. Nadella no solo aplica este método en su hogar sino también entre sus subordinados. Y es que el ingeniero eléctrico e informático intenta que sus empleados desconecten al menos dos días por semana. Para ello emplea un software de inteligencia artificial que le recuerda que no debe mandar correos a sus trabajadores durante los fines de semana.

Satya Nadella no es el único directivo que se ha unido a esta estrategia, conocida como low tech. Grandes empresarios como Bill Gates de Microsoft, el fallecido Steve Jobs de Apple y Chris Anderson de la revista Wired, también han evitado el uso masivo de la tecnología fuera del entorno laboral.

Más Noticias

Dejar respuesta