María Martínez, nueva Directora general de McCann y MRM Spain

María Martínez, nueva Directora general de McCann y MRM Spain

María Martínez ha sido nombrada como nueva directora general de McCann y MRM Spain, de modo que reportará a Marina Specht, CEO de McCann Worldgroup Spain. Este cargo no afecta a McCann Barcelona, donde Enric Jové seguirá trabajando como CEO de McCann Worldgroup Barcelona.

Por su parte, Vicky Nieto, hasta ahora al frente de la dirección general de McCann Madrid abandonará la compañía el próximo mes de septiembre, para iniciar una nueva etapa. La profesional se lleva a sus espaldas 26 años de experiencia, en los que atendió varios cargos directivos y ayudó en la construcción del liderazgo de la marca McCann en España.

Teniendo en cuenta que el mercado está marcado por un consumidor postdigital y por la transformación acelerada de las compañías, haciendo que las marcas se refuercen de manera holística dando prioridad a la experiencia, la comunicación y el propósito empresarial, es imprescindible cambiar la estructura organizativa de la agencia de marketing online, para que la agencia sea capaz de aportar soluciones personalizadas, basadas en la creatividad e innovación.

En este sentido, McCann y MRM mantendrán sus respectivas marcas. Dos grandes activos que, de la mano de Emiliano Gonzalez De Pietri, como Chief Creative Officer de McCann y Chief Integration Officer de McCann Worldgroup, y de Félix del Valle, como Chief Creative Officer de MRM, continuarán reforzando las marcas.

Marina Specht, CEO de McCann Worldgroup en España, comenta respecto al nuevo nombramiento: «Se trata de una decisión sin precedentes dentro de la estructura organizativa de nuestro Grupo en España, con la que fortaleceremos el negocio de ambas compañías y aportaremos valor a nuestros clientes, a través de una mayor integración de las extraordinarias capacidades end-to-end que tenemos en McCann y MRM, sin fisuras y en modo agile. María aporta un enorme talento y una contrastada capacidad de gestión. Su brillantez estratégica, su profundo conocimiento del mercado y del consumidor, y sobre todo, su auténtica pasión por la generación de soluciones creativas de negocio, me reafirman en que será la persona idónea para comenzar a recorrer con éxito esta nueva e ilusionante etapa de McCann y MRM, para alcanzar juntos un mayor impacto colectivo».

A su vez, María Martínez, nueva directora general de McCann y MRM explica: “Siento un gran orgullo y responsabilidad al asumir la Dirección General de una marca a la que quiero tanto, con un gran legado histórico a la creatividad de este país. Gracias a la integración que el Grupo comenzó a fomentar desde hace ya casi dos décadas, McCann es la casa en la que crecí estratégicamente, que me enseñó a entender la creatividad y a valorarla por encima de todo, como la esencia de la solución a cualquiera de nuestros retos, sea cual sea su forma. Mi objetivo es ayudar a dar un nuevo impulso a la compañía, para seguir construyendo ese legado, y que el Grupo avance, ahora desde la colaboración aún más natural con MRM. A través de dos agencias ahora ya sin fronteras, seremos capaces de responder a nuestros clientes con aún más ambición, rigor y efectividad”.

Más Noticias

Dejar respuesta