Ana López, nueva directora de Marketing de Superunion España

Ana López directora de marketing super union
Comparte este artículo:

Superunion, consultora global de branding de WPP en España, ha anunciado la incorporación de Ana López como nueva directora de Marketing, posición desde la que liderará el área de Marketing y Comunicación de la compañía, especializada en estrategia, diseño, implantación y gestión de marcas, tanto en España como en mercados hispanohablantes.

Ana se une a Superunion procedente de PRISA Brand Solutions Américas, empresa perteneciente al grupo PRISA, líder global en medios y Comunicación en español, donde lideró la estrategia y comunicación digital como directora de Marketing para el mercado hispano de Estados Unidos, Colombia y México. Con anterioridad, ocupó el puesto de directora de Comunicación y Marketing Global en Adsmovil, empresa del Grupo Cisneros Interactive, que ofrece soluciones de publicidad móvil para el mercado hispano de Estados Unidos y América Latina.

Pilar Domingo, managing director de Superunion España, ha valorado el nuevo fichaje: “la incorporación de Ana enriquece el valor de nuestro equipo en un momento único de oportunidades para continuar aportando máximo valor a nuestros clientes”.

Por su parte, Ana López afirma: “estoy encantada de ser parte de Superunion en Madrid, junto a un equipo con un talento y experiencia impresionantes. Espero seguir contribuyendo a la construcción y crecimiento de todas nuestras marcas y clientes”.

Superunion, consultora internacional

Superunion, consultora de branding de referencia en el mercado español, cuenta entre sus clientes con compañías líderes en los sectores más diversos y activos del mercado. En su portfolio hay trabajos para marcas de tantos sectores y con tanta proyeccion como NASA, Microsoft, Intel, Tencent, Ericsson, Alibaba, Bank of America, Coca-Cola, HSBC, Colgate, Heineken, Ford, FIFA, Nestlé, BBC, BBVA, Cepsa, WiZink o Iberia. La compañía cuenta con una red de 750 personas en 17 países.

La compañía, además, desarrolla una estrategia de colaboración en España con la plataforma especializada en gestión de activos digitales Frontify para ofrecer servicios combinados de gestión de las marcas.

 

Más Noticias

Dejar respuesta