Adriana Navarro, nueva directora de Marketing de Free Now España

Adriana Navarro directora Marketing Free Now España

Adriana Navarro es la nueva directora de Marketing y Comunicación de Free Now España, sustituyendo así en la posición a Adriana Collado, que había abandonado este puesto durante el pasado mes de enero, para incorporarse a la disciplina de Housell.

La ejecutiva, que posó con algunos de los vehículos de la firma para ilustrar este fichaje por Free Now, llegó a la plantilla en 2021, aunque desde entonces se desempeñaba como responsable de comunicación para España, Francia y Portugal.

Fue su muy buen desempeño al frente de las estrategias comunicacionales en nuestro país el que logró que inmediatamente se le asignaran las mismas tareas para las naciones vecinas, por lo que éste es otro voto de confianza a su trabajo en la empresa.

Licenciada en Derecho y Periodismo que sigue escalando

Navarro, Licenciada en Derecho y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, tiene experiencia como estudiante y laboral en el extranjero, donde fue parte de la Oficina Comercial de la Embajada Española en Miami antes de su regreso a España.

Habiendo realizado el Máster de Comercio Internacional ICEX-CECO, y ya adentrada en el mundo de los negocios, ha trabajado en compañías de distintos sectores, siempre dentro de proyectos de marketing y comunicación internacionales, hasta sumarse a Free Now.

Para Free Now, ésta es otra muestra de ese compromiso por la igualdad de género laboral, dado que en noviembre otra mujer, Isabel García Frontera, fue nombrada directora general para España, en medio de un proceso de expansión que les tiene en 170 localidades.

Más Noticias

Dejar respuesta