Paulo Areas, nuevo Chief Creative Officer de VMLY&R

Paulo Areas, nuevo Chief Creative Officer de VMLY&R

La agencia creativa VMLY&R Spain ha fichado a Paulo Areas como nuevo Chief Creative Officer para el mercado español. El profesional vuelve de Londres, donde ha trabajado como Chief Creative Officer y socio en la agencia creativa y de innovación ForeverBeta, durante una etapa de tres años.

En este tiempo, Areas ha diseñado campañas globales para marcas como Google, Amazon Prime y Absolut. Con más de 20 años de experiencia internacional en el terreno de la creatividad publicitaria, el creativo ha tenido la oportunidad de liderar equipos y proyectos tanto para compañías nacionales como internacionales de diferentes sectores en agencias como Leo Burnett (Portugal, Brasil y España), Ogilvy (España), Cheil Iberia, o TBWA Dubai.

Como resultado, su arduo trabajo ha sido valorado en grandes festivales de creatividad a nivel global como Cannes Lions, Eurobest, Creative Circle UK, The Drum Awards UK, Premios Effies, El Ojo, CdeC o El Sol de Iberoamérica por sus campañas para firmas como Magnum, Ford, ChupaChups, P&G, Carrefour o Samsung.

En palabras de Paulo Areas: “A medida que la tecnología siga evolucionando, la creatividad será cada vez más un factor diferencial, no solo en la industria publicitaria, sino en el mundo en su totalidad. VMLY&R entiende este reto y estoy muy ilusionado de sumarme a un equipo directivo en España que tiene de abanderada la innovación, y aportar mi visión, curiosidad y experiencia en un momento clave para la industria”.

Creatividad, experiencia de usuario y tecnología

La integración de Paulo a VMLY&R en España se ha producido en un momento crucial para la agencia en el mercado. Y es que, la compañía pasa a establecer como sus nuevos pilares la creatividad, experiencia de usuario y tecnología, alzando la relevancia de sus marcas ante un consumidor en constante evolución.

Para Javier Aguilar, CEO de VMLY&R: “El liderazgo, visión estratégica y creatividad de Paulo van a suponer un gran impulso no solo en el área creativa, también en el resto de las divisiones y áreas de especialidad de la compañía. Esta apuesta por la creatividad, junto a nuestro expertise en experiencia de usuario e innovación tecnológica, serán los elementos transversales que nos van a ayudar a en nuestro objetivo de seguir creando marcas conectadas que cambien el mundo”.

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