Twitter publica el primer tuit editado en Twitter Blue

Twitter, nuevo botón de edición

A principios de septiembre, Twitter anunció que iba a comenzar a hacer pruebas para introducir un nuevo servicio en la red social: un botón de edición de tuits. Un mes después, ha publicado el primer mensaje editado como parte de sus avances internos en el desarrollo de esta función.

Lo ha hecho en Twitter Blue, el espacio bajo suscripción mensual que la red social azul ofrece para acceder a funcionalidades premium exclusivas. Gracias a este botón de edición, los usuarios podrán realizar cambis durante un periodo de tiempo concreto desde el momento de la publicación.

El tuit mostrará la hora de publicación y la fecha, tal y como sucede actualmente, pero, además, una vez editado mostrará un icono de un lápiz y el texto «última edición». Al pinchar sobre él, se abrirá un historial de versiones que permite visualizar los cambios realizados en el tuit inicial.

De momento, Twitter continúa llevando a cabo pruebas para perfeccionar esta función. Una vez que se haya habilitado para los usuarios con suscripción a Twitter Blue, estos podrán editar sus tuits en los 30 minutos siguientes a su publicación hasta un máximo de cinco veces.

Más Noticias

Dejar respuesta