Microsoft lanzará servicio de películas Movie & TV para iOS y Android

El gigante tecnológico Microsoft lanzará un nuevo servicio de películas y series llamado Movie & TV para los sistemas iOS y Android. La nueva aplicación forma parte de la iniciativa de Microsoft, en la que pretende traspasar las experiencias de Windows a nuestros dispositivos móviles.

Se trata de una plataforma que concentra todo el contenido audiovisual que se suele encontrar en el sistema Windows 10 de un ordenador, lo que incluye servidores multimedia, carpetas y discos locales. Además, la aplicación Movie & TV incorpora una tienda online en la que se puede comprar series, películas, tráilers y vídeos en 360 grados.

El objetivo de la firma tecnológica es ampliar su alcance para que más personas visualicen el contenido que ofrece la Microsoft Store, es decir, la tienda de apps, música y películas, entre otros.

Para ello, Microsoft se incorporará al servicio Movies Anywhere, el cual unifica todos los contenidos que los usuarios poseen indiferentemente de su procedencia. De esta manera, si el cliente compra una película en la plataforma iTunes y otra en Google Play las podrá visualizar desde una misma plataforma. La fusión de ambos servicios hará que los clientes puedan incluir su contenido de Microsoft en la programación de Movies Anywhere.

Más Noticias

Dejar respuesta