Twitter realiza pruebas de una función para dividir los mensajes mayores a 140 caracteres

Twitter retira la verificación de cuentas de usuarios que incumplen las normas de la red social
Comparte este artículo:

El usuario de Twitter Devesh Logendran ha compartido algunas capturas de pantalla en las cuales se ha podido observar una nueva funcionalidad de la red social, la cual permite a los usuarios dividir y organizar en varios mensajes aquellos tweets que sobrepasen los 140 caracteres.

Las pruebas que se han visto en la aplicación móvil de Twitter para Android permitirá a los usuarios publicar textos largos en una cadena de ‘tuits’ de manera sencilla mediante un hilo de  mensajes ordenados y enumerados.

Por el momento, los usuarios de Twitter que desean compartir contenido de longitud superior a los 140 caracteres se ven obligados a dividir manualmente el texto y a responder manualmente y uno a uno a cada mensaje. De este modo, la nueva función que está probando Twitter busca simplificar el proceso y facilitar su uso por parte de aquellos usuarios menos acostumbrados a su plataforma.

 La compañía no ha querido realizar por ahora ningún comentario oficial acerca de esta nueva funcionalidad o las capturas de Logendran ha informado The Next Web, sin embargo el portal digital informa que esta funcionalidad ya se ofrece por parte de aplicaciones de terceros.

Comparte este artículo:

Dejar respuesta