Twitter realiza pruebas de una función para dividir los mensajes mayores a 140 caracteres

Twitter retira la verificación de cuentas de usuarios que incumplen las normas de la red social

El usuario de Twitter Devesh Logendran ha compartido algunas capturas de pantalla en las cuales se ha podido observar una nueva funcionalidad de la red social, la cual permite a los usuarios dividir y organizar en varios mensajes aquellos tweets que sobrepasen los 140 caracteres.

Las pruebas que se han visto en la aplicación móvil de Twitter para Android permitirá a los usuarios publicar textos largos en una cadena de ‘tuits’ de manera sencilla mediante un hilo de  mensajes ordenados y enumerados.

Por el momento, los usuarios de Twitter que desean compartir contenido de longitud superior a los 140 caracteres se ven obligados a dividir manualmente el texto y a responder manualmente y uno a uno a cada mensaje. De este modo, la nueva función que está probando Twitter busca simplificar el proceso y facilitar su uso por parte de aquellos usuarios menos acostumbrados a su plataforma.

 La compañía no ha querido realizar por ahora ningún comentario oficial acerca de esta nueva funcionalidad o las capturas de Logendran ha informado The Next Web, sin embargo el portal digital informa que esta funcionalidad ya se ofrece por parte de aplicaciones de terceros.

Más Noticias

Dejar respuesta