WhatsApp informará cuando se reenvíe uno de tus mensajes

whatsapp reenvio

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp ha actualizado su sistema, por lo que la app nos informará cada vez que un contacto reenvíe nuestros mensajes a otro chat. Por otro lado, una vez el mensaje ha sido reenviado, el nombre del emisor del mensaje no aparecerá. Se trata de una actualización más que la compañía ha implantado recientemente, como por ejemplo la mejora en las funcionalidades de los grupos.

Más concretamente, la nueva característica es de fácil uso, ya que los contactos que reenvíen un mensaje a otra conversación harán que el texto en cuestión se marque como ‘Reenviado’ en el chat original. Por lo que, mediante una etiqueta que se verá en la parte superior del mensaje constará a todos los usuarios de la conversación que el mensaje ha sido reenviado.

Cabe mencionar que, la nueva función no se encuentra disponible aún, sino que la app lo ha implementado en la versión beta de WhatsApp para Android. No obstante, la actualización llegará a todas las versiones de iOS y Windows Phone en las próximas semanas.

Más Noticias

Dejar respuesta