Instagram lanza un nuevo sticker de cuestionarios

Sticker de cuestionario de Instagram

La red social Instagram, que ya permite comprar online sin salir de la aplicación, ha lanzado un nuevo sticker de cuestionarios, con el que es más fácil saber la opinión de los seguidores. Y es que, gracias a estos se les puede plantear preguntas para ver si conocen la respuesta.

El uso del nuevo sticker es simple y ofrece una mayor interacción con las Historias o Stories. De hecho, los cuestionarios invitan a participar de una forma sencilla, rápida y con un simple clic. Los usuarios pueden poner una gran variedad de preguntas y saber así, qué piensan sus seguidores. Por ejemplo, ¿saben tus seguidores cómo se llama tu gato? o ¿quieres medir sus conocimientos en torno a un tema concreto?

Para activar los nuevos cuestionarios hay que dirigirse a la opción de crear una Historia, elegir el contenido, acceder a los stickers deslizando la pantalla de abajo hacia arriba y allí aparecerá la pegatina de cuestionarios. Seguidamente, el usuario tendrá que elegir una pregunta y sus posibles respuestas. Es importante no olvidar marcar la respuesta acertada, pulsando en su letra para que quede resaltado en verde.

Más Noticias

Dejar respuesta