Google Play Store recomendará las aplicaciones de calidad de su tienda

Google Play Store recomendará apps

La tienda online Google Play Store ha incorporado una nueva función con la que comenzará a recomendar las aplicaciones de calidad de su tienda, las cuales pasan desapercibidas entre los miles de juegos y apps que tiene la plataforma. De esta manera, los usuarios recibirán una notificación cada vez que la compañía realice un contenido para promocionar sus plataformas.

La notificación se enlaza con la aplicación en cuestión y con la selección de editores de la tienda de aplicaciones, con el fin de mostrar lo más práctico de cada herramienta. Uno de los objetivos que persigue la compañía con esta iniciativa es que los usuarios descarguen sus apps.

Hasta ahora, el sistema de notificaciones es básico, pero la iniciativa continuará desarrollándose hasta que Google aumente el número de apps instaladas. Por otro lado, la nueva característica debería modificar las opciones para darle al usuario la posibilidad de marcar el máximo de notificaciones que desea recibir al día o a la semana. Así, no será un problema activar el servicio.

Más Noticias

Dejar respuesta