WhatsApp testa la opción de ocultar los estados silenciados

WhatsApp testa la opción de ocultar los estados silenciados

La red social de mensajería WhatsApp está testando la opción de ocultar por completo los estados silenciados por los usuarios, según ha indicado el portal WABetaInfo. El medio también ha explicado que la función se encuentra en la nueva versión beta 2.19.260 para dispositivos Android, así como los últimos cambios relacionados con el servicio de pago Facebook Pay.

Hasta el momento, los usuarios no podían ocultar los estados definitivamente, sino que las actualizaciones en formas de estado aparecían en la parte inferior de la pantalla sombreados en color gris.

No obstante, la nueva característica de la beta para probadores de WhatsApp permite ocultar completamente las actualizaciones en los estados de los usuarios que han sido silenciados, de forma que no se muestren por defecto, a no ser que el usuario despliegue la opción de ‘actualizaciones silenciadas’.

Por otro lado, WhatsApp ahora está desarrollando una nueva función para hacer vídeos de menos de siete segundos, los cuales se reproducen en bucle con el efecto ‘boomerang’.

Más Noticias

Dejar respuesta