Windows 10 enviará notificaciones al móvil y permitirá dictar en voz alta

Windows 10 enviará notificaciones al móvil

Aunque la actualización del sistema Windows 10 se espera para este mes de mayo, la compañía ha anunciado que la nueva versión enviará notificaciones al móvil y permitirá dictar en voz alta en español. Se trata de la versión previa 18885 de Windows Insider, la cual recibirá nuevas funcionalidades antes de la próxima versión de Windows.

Esta nueva versión, que ya ha llegado a los participantes de Windows Insider, trae consigo algunas novedades que los usuarios han ido pidiendo con el tiempo. Por ejemplo, la integración de Windows con el dispositivo móvil. De hecho, la anterior actualización de octubre, Microsoft lanzó la aplicación ‘Tu Teléfono’, con la que se podía sincronizar el sistema con el móvil.

La actualización de Windows 10 ha incluido nuevos dispositivos, como el OnePlus 6 y el Samsung Galaxy S10. El sistema no solo permite enviar y recibir mensajes, sino que el usuario ya no tendrá que coger el teléfono para estar al día con sus notificaciones. Estas les aparecerán en la pantalla Windows.

Las notificaciones llegarán en tiempo real y se almacenarán en la aplicación ‘Tu Teléfono’, desde donde se podrá gestionar y borrar los mensajes. Los avisos aparecerán en la esquina inferior derecha. Por otro lado, Windows 10 incluirá más idiomas y acentos en el dictado de voz, de modo que el español de España ya se encuentra en la lista, así como el español de México y el inglés de Reino Unido, el italiano, el alemán y el francés.

Más Noticias

Dejar respuesta