Google prueba el modo oscuro en Discover y Assistant con algunos usuarios

Google prueba modo oscuro en Discover y Assistant

El gigante tecnológico Google, que lanzará su servicio de videojuegos en la nube Google Stadia en España el próximo mes de noviembre, está probando el modo oscuro en su plataforma de noticias Discover, así como en su Inteligencia Artificial Assistant, con algunos usuarios que han recibido la actualización. Así lo ha indicado Android Police. Se espera que la novedad se extienda a todos los usuarios, pero por el momento es un proceso progresivo.

El grupo de usuarios de Google que tiene el modo oscuro en la app de búsqueda han recibido una notificación que les indica la posibilidad de activar y desactivar el oscurecimiento del tema. Basta con acceder a los ajustes generales de Discover para ver el selector del modo oscuro.

Debido a que los servicios Discover y Google Assistant se encuentran dentro de la app de búsqueda, toda la interfaz de las tres aplicaciones se convierte en negra si se activa el modo oscuro. Gracias a la modificación, la plataforma mejora la visibilidad en zonas interiores, especialmente de noche. Esto permite también ahorrar batería.

Más Noticias

Dejar respuesta