Google Stadia llegará a España en noviembre

Google Stadia

El servicio de videojuegos en la nube Google Stadiallegará a España el próximo mes de noviembre. Así lo ha anunciado la compañía en la feria de videojuegos E3. En concreto, el servicio tendrá disponible una suscripción gratuita y una suscripción de pago, en un total de 14 países.

Stadia para teléfonos móviles será compatible sólo con los Pixel 3 y Pixel 3a, mientras que si el usuario quiere jugar con una resolución 4K a 60 fps tendrá que acceder a Google Stadia Pro, cuya versión tendrá un costo mensual de 9,99 euros.

Por su parte, la suscripción básica estará limitada a 1080p y llegará en 2020. De modo que, no se podrá acceder a ningún juego gratuito de Stadia Pro. De hecho, todos los juegos que se podrán retransmitir en esta variación gratuita de Stadia serán los que el usuario haya comprado. Por ello, Google ha apostado fuerte al presentar como embajador a Baldur’s Gate 3.

Entre los países que dispondrán del nuevo servicio, se encuentran Bélgica, Finlandia, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Noruega, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos.

Más Noticias

Dejar respuesta