Huawei lanza su primer dispositivo con cámara retráctil

Huawei con cámara retráctil

El fabricante chino Huawei, que ha apostado por los auriculares inalámbricos, ha lanzado el Huawei P Smart Z, su primer dispositivo con cámara retráctil. Éste cuenta con una cámara que sale de la parte superior, haciendo que su pantalla no tenga ningún tipo de notch o muesca. También destaca por respetar la privacidad de sus usuarios, ya que la cámara frontal solo aparece cuando se hace un selfie.

El modelo contará con una pantalla de 6,59 pulgadas, una cámara frontal de 16 Megapíxeles (Mpx), una cámara trasera dual, con sensor principal de 16 Mpx y uno secundario solo para el desenfoque.

En cuanto a la potencia del dispositivo móvil, se prevé que será la estándar en Huawei. Es decir, un procesador Kirin 710, con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, la cual se puede ampliar por micro SD. La batería del Huawei P Smart Z tendrá 4.000 mAh y jack de auriculares.

A pesar de que la cámara retráctil sólo se ha incorporado en smartphone de gama alta por compañías como SamsungHuawei ha apostado por dicha tecnología para sus dispositivos de gama media. De hecho, el Huawei P Smart Z costará poco más de 200 euros.

Más Noticias

Dejar respuesta