Spotify presenta nueva oferta de suscripción para dos personas ‘Premium Duo’

Spotify presenta nueva oferta de suscripción para dos personas Premium Duo

La plataforma de música en streaming Spotify ha presentado la nueva oferta de suscripción para dos personasPremium Duo‘, con el que los usuarios podrán disfrutar de su música favorita ya sea juntos o separados.

Cabe destacar que, ‘Premium Duo’ estará disponible en 55 mercados a nivel mundial, incluyendo España. El plan tiene el objetivo de que dos personas que convivan en la misma casa disfruten de la plataforma por un precio de 12,99 euros al mes.

Cada usuario que forme parte del plan tendrá su propia cuenta para disfrutar de las ventajas únicas de Premium, como el escuchar canciones sin anuncios, el acceso a un catálogo de más de 50 millones de canciones y de más de un millón de títulos de podcasts.

Asimismo, los usuarios tendrán acceso exclusivo a la playlist Duo Mix, la cual se renueva periódicamente para que la pareja descubra nuevos temas favoritos que escuchar juntos.

Debido a que se trata de una novedad dentro de las ofertas de la compañía, el Chief Freemium Business Officer de Spotify, Alex Norström, ha expresado que «estamos orgullosos de lanzar Spotify Premium Duo, una oferta de suscripción única en su categoría para dos personas que comparten un mismo hogar».

A través de Premium Duo, los usuarios podrán acceder al extenso catálogo de música y podcasts, así como contar con todas las ventajas de las que disfrutan los usuarios de Spotify Premium. Gracias a que se trata de dos cuentas Premium individuales, los dos usuarios podrán acceder de forma independiente e ininterrumpida a las playlists personalizadas y a las nuevas funcionalidades creadas a medida.

La compañía actúa en conformidad con lo que ya sabe de su red de clientes, por ejemplo el 73% de las parejas escuchan música juntos para recordar los momentos felices, mientras que un 63% de las parejas indican que el escuchar música juntos les ayuda a definir su personalidad y crear momentos juntos inolvidables, según indica un estudio realizado por la plataforma.

Para darse de alta, basta con acceder a spotify.com/duo y seguir las instrucciones. Los dos usuarios deben residir en la misma dirección para suscribirse. Aquellos que no hayan probado aún la versión Premium, podrán disfrutar de un primer mes gratuito de Spotify Premium.

Otra novedad de la plataforma de música es que ha añadido una característica que muestra la letra sincronizada de las canciones para los clientes de un total de 26 países. Para ello, la firma ha realizado un acuerdo con el proveedor de letras Musixmatch, el cual hará efectiva la función en países del sudeste de Asia, India y América Latina, según indica Techcrunch.

Más Noticias

Dejar respuesta