BlackBerry KEY2 vuelve con el mejor teclado físico

BlackBerry KEY2 vuelve con el mejor teclado físico

El smartphone BlackBerry KEY2 ha vuelto con el mejor teclado físico del mercado. A pesar de que la inclusión de éste pareciera algo anticuado, con el nuevo dispositivo la compañía ha decidido apostar por la época de las BlackBerry.

Entre las características del hardware, la BlackBerry KEY2 cuenta con procesador Adreno 512, memoria RAM de 6 GB, almacenamiento de 64 a 128 GB, con la posibilidad de añadir una micro SD de hasta 256 GB, un sistema Android 8.1 Oreo, así como una cámara trasera doble de 12 Mpx cada una y una cámara delantera de 8 Mpx.

El dispositivo se caracteriza por su diseño elegante, integrando aluminio para los contornos, cristal para la pantalla, plástico para las teclas y un acabado con goma en la parte trasera de la BlackBerry KEY2. Sin embargo, el móvil no aprovecha la parte frontal, ya que dispone de botones capacitivos bajo el panel, aspecto que podría incomodar el gesto para acceder a la pantalla.

Sin lugar a dudas, se trata de un móvil inspirado en lo clásico, pero que a la vez no se queda atrás en comparación con otros smartphones sin teclado físico. No obstante, el teclado físico podría ser tanto una ventaja como una desventaja, ya que podría terminar usándose muy poco porque el sistema del smartphone está adecuado al uso de la pantalla táctil.

Más Noticias

Dejar respuesta