LLYC se hace con el Great Place to Work global 2022

LLYC se hace con el Great Place to Work global 2022

LLYC se ha hecho con el Great Place to Work global 2022 en los doce ámbitos en los que optaba a esta certificación. Este reconocimiento ensalza los mejores lugares de trabajo en más de 45 países en los 6 continentes. De esta manera, se dan a conocer las empresas que cumplen con los estándares o criterios mínimos para posicionarse como un buen sitio para trabajar.

Para obtener este reconocimiento, los empleados han tenido que rellenar un cuestionario donde han valorado cinco aspectos, como credibilidad, respeto, equidad, orgullo y cohesión. En este sentido, el 77% de la plantilla de LLYC que participó en la encuesta ha puntuado positivamente en orgullo e imparcialidad.

“La certificación de Great Place to Work confirma nuestra visión de crear un entorno profesional que atraiga al mejor talento. Gracias a la participación de los LLYCERS nuestras oficinas han recibido el certificado que nos posiciona interna y externamente como un excelente lugar para trabajar. Sus opiniones nos permiten, además, identificar lo que más se valora y posibles áreas de mejora para continuar enriqueciendo la experiencia de trabajar en LLYC”, según comenta Luis Miguel Peña, Socio y Chief Talent Officer de LLYC.

El certificado Great Place to Work a nivel global es tan sólo un reconocimiento que se une a muchos otros hitos de la compañía. Por ejemplo, LLYC también ha aparecido este año en los ranking de las mejores empresas para trabajar que crean publicaciones tan célebres como Forbes y Actualidad Económica.

Por otro lado, CHINA-parte de LLYC ha elegido a Michel Morem como Head of Art. El creativo llega a la agencia después de haber pasado por The Cyranos y Saatchi&Saatchi Barcelona, esta última responsable de su llegada a España en 2018.

Morem comenzó su carrera en agencias creativas en Brasil hace 15 años, en 2007. Y, antes de aterrizar en España, trabajó en agencias como Neogama/BBH y Africa/DDB.

Más Noticias

Dejar respuesta