Llegan las XXIX Jornadas de Publicidad Exterior de Valencia

Llegan las XXIX Jornadas de Publicidad Exterior de Valencia

La FEDE AEPE celebrará las XXIX Jornadas de Publicidad Exterior los próximos 26 y 27 de mayo en Valencia. Se trata un evento que analizará los cambios publicitarios que están surgiendo y que comenzará con la conferencia de Kerry Corke, Global Media Director de Kantar Worldpanel. Primeramente, se dará un repaso a las tendencias e innovaciones internacionales que se están produciendo en Exterior.

Jose Ma. Rubert, Socio y Director General de Zenithbr y Maite Rodríguez, Presidenta de La FEDE AEPE, se encargarán de dar la bienvenida a los casi 300 asistentes, récord absoluto de todas las ediciones de las Jornadas de Publicidad Exterior.

Cabe mencionar, que el programa contará con la asistencia de más de 38 ponentes en dos días, casi el doble de lo habitual en jornadas anteriores. Durante las 10 ponencias y 3 mesas redondas, se expondrá un amplio conocimiento sobre todas las novedades que están surgiendo en el medio Exterior.

Las tres grandes bases sobre las que se realizarán tanto el análisis como el debate serán las ciudades inteligentes y la sostenibilidad, la investigación e importancia del Data y la digitalización del medio Exterior, tema con el que finalizarán las jornadas el viernes 27 de mayo.

El lema de las jornadas será “Exterior, un medio real en un mundo digital”, del que Maite Rodríguez, presidenta de La FEDE AEPE, se servirá para explicar la paradoja y aparente contradicción de un medio que tiene todas las ventajas de lo digital mientras se desenvuelve en nuestro mundo más real y cercano.

Un medio que se ha aprendido a valorar y apreciar mucho más desde que la pandemia ha impuesto restricciones al mismo, ya que es donde más disfrutamos, compartimos y vivimos, siempre que podemos y estamos fuera de casa.

Las Jornadas, que se llevarán a cabo en el Palacio de Congresos de Valencia, cuentan con la participación de un total de 300 profesionales entre anunciantes, agencias de medios y de publicidad, exclusivistas y todas las empresas relacionadas con el medio Exterior, como en las partes de investigación, desarrollo del medio, nuevas tecnologías, etc.

Se trata de una asistencia récord que revela la rápida recuperación del medio, que está siendo el que mayor incremento ha puntuado en su inversión, pues durante el primer trimestre de 2022 ha crecido en torno al 50% sobre el mismo periodo del año anterior, según los datos de Infoadex e I2P.

Más Noticias

Dejar respuesta