Google Chrome permite personalizar los temas con una interfaz propia

Google Chrome permite personalizar temas

El buscador online Google Chrome, que recientemente estrenó su modo básico para ahorrar datos móviles, permitirá personalizar los temas con una interfaz propia. De modo que el usuario no necesitará un tema externo de Google Chrome Web ni descargar los temas de terceros. Por el momento, la nueva opción no está lista en Google Chrome estándar, sino en Google Chrome Canary, su versión para desarrolladores.

Sin embargo, el hecho de que está disponible en la versión Canary indica que, además de llegar a Chrome se podrá saber cómo funciona. En concreto, el usuario tendrá un recuadro principal con varios apartados en los que podrá modificar el tema y partes de la interfaz. El sistema incluirá la pestaña ‘Combinaciones de teclas’, cuyo fin es que el usuario añada sus accesos directos, los oculte o los gestione él mismo, en lugar de que Chrome se encargue.

Por otro lado, el apartado ‘Fondo’ permitirá elegir cualquier tipo de fondo de forma nativa, lo que significa que el usuario no tendrá que estar ligado a aplicaciones de terceros o directamente a instalar un tema. La función es muy práctica, ya que además de ofrecer una selección, el usuario puede subir lo que quiera.

Más Noticias

Dejar respuesta