Hawkers organiza la batalla musical ‘Beat Battles’ durante la cuarentena

La cuarentena provocada por el Coronavirus ha proporcionado a muchas y muchos horas de tiempo libre para realizar actividades de entretenimiento. La disruptiva marca de gafas de sol y óptica Hawkers también ha querido motivar a sus fans en este momento con una acción divertida.

Por vez primera en redes sociales, Hawkers está llevando a cabo una batalla musical denominada “Beat Battles”. Desde el 9 de abril, un grupo de seguidores compiten con artistas emergentes como Top Alejo, Lennis Rodríguez, H roto, Anna Tur, Sophie Francis, Florian Picasso, entre otros.

En la acción también participan figuras musicales muy conocidas como Fonsi Nieto o Aissa Aslani. Paralelamente, Hawkers está apoyando al conocido DJ y cantante internacional Black Coffee en su lucha contra el Coronavirus, difundiendo el directo que realiza todos los sábados para recaudar fondos.

Con el lema “Get Live. Get Lit”, Beat Battles ha reunido a 14 fans de Hawkers que solicitaron su participación a través de Instagram y a 19 artistas emergentes para que compitan en una batalla musical que se celebra desde el 9 de abril.

En los primeros días ya han participado figuras musicales emergentes como Top Alejo, Lennis Rodríguez, H roto, Anna Tur, Sophie Francis, Florian Picasso y artistas invitados como Aissa Asiani o Fonsi Nieto. En los próximos días estará presentes Edu Imbernon.

Esta acción de Hawkers, cuyo objetivo es ayudar a sus seguidores a disfrutar de la música y entretenerse durante la cuarentena provocada por el Coronavirus, se prolongará hasta el 25 de abril. Los ganadores conseguirán premios en forma de producto y serán promocionados en las redes sociales de Hawkers.

Artistas emergentes

Top AlejoHektor MassFede DorcazSophie Francis
Lennis RodríguezBrian Van AndelYagorocheDannic
Joel MichellBoramy DJJose de las Heras
Alvaro AntoliCamilo FrancoAnna Tur
H rotoMaverickMarien Baker
Omar YubeilliCalumFlorian Picasso

 

Artistas invitados: Aissa Aslani, Fonsi Nieto y Edu Imbernon

Hawkers apoya a Black Coffee para luchar contra el Coronavirus

Por otra parte, Hawkers está apoyando al conocido DJ, productor y cantante Nkosinathi Innocent Maphumulo, más conocido como Black Coffee, en su lucha contra el Coronavirus. El artista sudafricano emite todos los sábados, a las 21 horas, un directo llamado Home Brewed en el que recauda fondos destinados a llevar productos de primera necesidad a zonas de Sudáfrica afectadas por el Coronavirus.

Hawkers compartirá la sesión en su Facebook, donde cuenta con más de 6.7M de fans, para apoyar la causa y ayudar en la recaudación a Black Coffee.

Haga clic aquí para acedder al link de las donaciones.

Se une a otras iniciativas de empresas privadas y organizaciones sin ánimo de lucro, que han arrancado diversas herramientas y opciones para paliar los estragos de esta crisis sanitaria, que van desde una iniciativa para fomentar donativos a través del crowdfunding hasta identificar y poner en marcha proyectos con el foco puesto en los grupos de población más vulnerables.

Más Noticias

Dejar respuesta