Tras su paso por el Barcelona Meeting Point, Sensedi ha presentado su nueva web corporativa, una plataforma que recoge de una manera más intuitiva los productos, la tecnología y los servicios que, como proptech, ofrece para una gestión más eficiente del edificio.
Entre los cambios introducidos destacan la incorporación de vídeos explicativos sobre sus soluciones más innovadoras en gestión de inmuebles. Por ejemplo, la Building Information Platform (BIP), una herramienta que aúna en una plataforma digital una visualización en 3D del edificio junto a todos los datos relativos al inmueble; y el CoP, un sistema de telepresencia que permite solicitar y ejecutar servicios de inspección, peritaciones de siniestros y controlar reparaciones utilizando el teléfono móvil sin necesidad de instalar ninguna aplicación.
En el apartado de clientes, Sensedi explica cómo adapta su oferta a las características y necesidades de cada potencial cliente. Entre ellos: las aseguradoras, los bancos, socimis, grandes inmobiliarias, administradores de fincas o comunidades de propietarios.
Asimismo, la empresa ha incorporado en su nueva web un Observatorio de la Inspección Técnica de Edificios y el Informe de Evaluación de Edificios: “Como expertos en ITE e IEE, Sensedi asesora en la tramitación y cumplimiento de las normativas vigentes, así como en los controles a realizar en el inmueble”, ha explica Pedro Maqueda, Consejero Delegado de Sensedi.
Además de dar conocer los servicios que ofrece para la gestión de todas las necesidades relacionadas con la gestión del inmueble, la nueva web de Sensedi es una fuente de resolución de dudas sobre “las subvenciones relacionadas con la rehabilitación y reforma de los inmuebles, con las medidas de mejora para garantizar la accesibilidad universal de los edificios o con cualquier otra subvención relacionada con la gestión y mejora de los inmuebles”, ha señalado Maqueda.