El navegador de Samsung mejora su diseño con los Galaxy S10

Navegador de Samsung

El navegador de Samsung ha mejorado su diseño con la plataforma One UI, en los dispositivos móviles Galaxy S10, con el fin de ofrecer buenos smartphones y una experiencia de software sobresaliente. Éste no se limita al sistema, sino a las propias aplicaciones de Samsung, las cuales están actualizándose al nuevo diseño.

A nivel de funcionalidades, esta última actualización no introduce cambios, pero sí ha incorporado un diseño más moderno con las esquinas redondeadas que caracterizan la interfaz. La plataforma ofrece una capa de personalización que toma lo mejor de Samsung Experience y lo potencia con una más limpia.

Una de las ventajas del navegador es que está disponible para cualquier usuario, sin importar la marca del móvil. Por otro lado, se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play Store. El rediseño con One UI está activo en la versión 9.2.

Otra de las novedades de Samsung son las memorias RAM de 12 GB. Según el vicepresidente ejecutivo de Marketing de Memoria de la empresa, el objetivo de su desarrollo es “impulsar la nueva era de los teléfonos inteligentes”.

Más Noticias

Dejar respuesta