Samsung instalará Android 10 en algunos dispositivos en septiembre

Samsung instalará Android 10 en algunos dispositivos en septiembre

La compañía tecnológica Samsung, que recientemente ha modernizado su gama Galaxy A30s con cámara triple, instalará el sistema Android 10 en algunos de sus dispositivos a finales de septiembre. De modo que, las ROMs con la beta de One UI 2.0 y Android 10 se están desarrollando para su posterior instalación en los tres Samsung Galaxy S10 y los dos Samsung Galaxy Note 10.

Debido a que el sistema Android 10 se encuentra estable en el mercado, todas las firmas se están dando prisa en adoptarlo en sus dispositivos. De hecho, Samsung también ha acelerado el proceso de instalación, ya que XDA Developers ha indicado que la primera beta está avanzado, por lo que las actualizaciones podrían llegar a través de Samsung Members.

Samsung no ha indicado aún en qué países aterrizará la versión, pero siguiendo su patrón de comportamiento se espera que la beta al sistema Android 10 y One UI 2.0 llegue primero a Corea del Sur y Reino Unido, para después entrar en el mercado europeo, lo que incluye a España.

Más Noticias

Dejar respuesta