El Retail Forum vuelve en septiembre para abordar los nuevos retos del sector

El Retail Forum vuelve en septiembre para abordar los nuevos retos del sector

La novena edición de Retail Forum vuelve este próximo septiembre y, en esta ocasión, lo hará en dos paradas y en formato híbrido. El día 29 de septiembre se celebrará en formato presencial y virtual y el 30 de septiembre en formato completamente virtual. En ambos días se estudiarán las nuevas tendencias del retail y cómo será la reconstrucción del sector.

Los temas clave que se tratarán en el congreso versarán sobre cómo es y cómo conocer al nuevo cliente, los nuevos modelos de pago, la reinvención de la tienda, más experiencial e hiperconectada: nueva tienda figital; la importancia de los datos y tecnologías para la hiperpersonalización o cómo evolucionar hacia un retail más verde.

El evento abordará la reinvención en el sector retail de la mano de grandes nombres

Este 2021 es el año de la reinvención en el sector del retail, y la 9ª edición de Retail Forum cuenta con un Advisory Board que colabora en la organización del congreso. Dentro de los miembros se encuentran algunos profesionales referentes para el sector como: Enric Ezquerra Presidente Ejecutivo de Sánchez Romero; Javier Romero, CIO del Grupo IFA; Marta Panera, Senior Marcoms Manager Spain and Portugal de Foreo o Álvaro Villamizar, Director Outlet  del Corte Inglés, entre otros.

El primer día, 29 de septiembre, tendrá lugar un encuentro presencial en el que se debatirá sobre el futuro y los próximos retos del sector tras la pandemia y las consecuencias que esta ha tenido.

Durante el segundo día, 30 de septiembre, los temas logísticos, la transformación digital, los nuevos pagos, los nuevos hábitos de consumo o cómo funciona el engagement digital, serán los temas que protagonicen la jornada.

Este evento imprescindible para el sector retail se desarrollará de la mano de expertos de grandes empresas y patrocinadores de la talla de Klarna, Bizum, Incentro, Mirakl, Paypal o Worldline entre otros muchos.

Más Noticias

Dejar respuesta