OnePlus optimizará la grabación de vídeos en sus smartphones en 2020

OnePlus optimizará la grabación de vídeos en sus smartphones en 2020

OnePlus ha anunciado que optimizará la grabación de vídeos de sus smartphones en 2020, tras haber recibido la opinión y peticiones por parte de fotógrafos de móvil profesionales en el evento Open Ear Forums, celebrado en Nueva York (Estados Unidos) el pasado mes de diciembre.

La compañía no se ha quedado de brazos cruzados, sino que ha contestado en su foro a cada comentario y pregunta que recibió durante el evento, aprovechando la oportunidad para recalcar sus propios compromisos. Entre las quejas que recibió la compañía, se destaca el hecho de que la triple cámara de los modelos OnePlus 7 Pro, OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro no cuenta con niveles consistentes de exposición, color y balance de blancos.

Por consiguiente, la firma ha explicado que su principal objetivo es optimizar todas las cámaras para que tengan la misma exposición, color y balance de blancos. Respecto al enfoque automático, OnePlus recibió varias protestas por parte de los usuarios, quienes indicaban que los OnePlus 7 no llegaban a ejecutar esta función.

Por su parte, el fabricante ha especificado que no ha conseguido reproducir el problema en su laboratorio, pero se ocupará en lanzar una actualización tanto de hardware como de software para el autoenfoque.

Es más, la compañía ha recalcado que mejorará el tono de la piel mediante futuras actualizaciones del sistema, después de que usuarios de OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro afirmaran que sus cámaras saturaban el color de la piel. No cabe duda de que, el evento ha servido para sacar a relucir todos los defectos a mejorar, pero la reacción de la compañía no ha dejado un mal sabor de boca a los clientes, ya que la firma ha asegurado que trabajará en ello.

De hecho, OnePlus ha admitido que la nitidez necesita mejorar en todos los escenarios y ha subrayado que está trabajando para encontrar el equilibrio entre la nitidez y el ruido. Se espera que los futuros dispositivos estén dotados de un soporte de grabación de vídeos en 4K y 1080p en las tres lentes, permitiendo cambiar de resolución mientras se graba.

Otro objetivo de la compañía es mejorar el modo nocturno para la grabación de vídeos, pero dejando a un lado la posibilidad de lanzar el modo de vídeo profesional, ya que su prioridad es mejorar la calidad de vídeo predeterminada y la experiencia de uso global.

Mientras unos dispositivos necesitan mejoras, otros al triunfar celebran su aniversario. Este es el caso del iPad, el cual ha cumplido 10 años desde su lanzamiento el 27 de enero de 2010.

Más Noticias

Dejar respuesta