La nueva edición de Inspirational estrena posicionamiento e identidad visual

IAB Spain ha presentado el nuevo posicionamiento de su evento Inspirational, además de la renovación de su identidad visual y su nueva campaña de visibilidad para este año. La edición 2021, que tendrá lugar del 4 al 7 de octubre, será un espacio de encuentro diverso y abierto a la inspiración conjunta para todos los profesionales que buscan un futuro digital sostenible.

Inspirational ha lanzado un nuevo posicionamiento bajo el concepto ‘Open to Openness’, mediante el que busca transmitir la actitud de todos los que forman parte del evento, ya sean organizadores, ponentes o asistentes. Dicha actitud se basa en experimentar, romper lo establecido y estar abierto a conocer las nuevas tendencias, las oportunidades del universo digital y a compartir caminos.

Nueva identidad visual

Para esta nueva edición se ha renovado también la identidad visual, destacando el uso de las retículas y la fotografía como aspectos principales. Según IAB Spain, el uso de las retículas en la nueva imagen representa cómo los asistentes y participantes de Inspirational 2021 dejan atrás su mente ‘cuadriculada’ para abrirse a nuevos conocimientos y fomentar su evolución mediante el aprendizaje, la reinvención y la innovación.

Por su parte, la fotografía de la nueva identidad visual evoca el efecto que Inspirational provoca en cualquier profesional. De esta manera, se muestra el antes como la actitud ‘Open to Openness’ en forma de regalo que espera ser abierto. Y, por otra lado, se muestra el después en forma de liberación de cualquier freno u obstáculo, sin envoltorios, para abrir la mente a nuevos estímulos.

La nueva identidad visual, que estará visible en medios de exterior digital gracias a la cesión de espacios por parte de JCDecaux, así como en medios digitales, ha sido desarrollada por la agencia Lady Brava de la mano de Alba Vence (Directora Creativa y Fundadora) y Daniel Requena (Director de Arte y Fundador) y con la colaboración de Sigfrid Mariné (Freelance Creative Producer) y Nuria Andrés (Directora de Servicios al Cliente en DoubleYou Madrid).

La edición 2021 de Inspirationalse celebrará en formato híbrido y su programación y ponentes se pueden consultar en su web.

Más Noticias

Dejar respuesta