X

VI Edición de los Premios Oriva de Comunicación

La sexta edición de los Premios ORIVA, ha sido convocada por la Asociación Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva, ORIVA. El premio está dirigido a divulgadores, periodistas y profesionales que difundan trabajos sobre este aceite en medios de comunicación y redes sociales.

El objetivo de la distinción es fomentar y reconocer la labor de los profesionales de la comunicación y de los divulgadores que informan con rigor y actualidad sobre todos los aspectos relativos al Aceite de Orujo de Oliva: agroalimentarios, científicos, culinarios, medioambientales, saludables, socioeconómicos, etc.

El premio se divide en cuatro categorías:

  • Mejor trabajo en medio impreso, dotado con 2.500 euros.
  • Mejor trabajo en medio digital, dotado con 2.500 euros.
  • Mejor trabajo en medio audiovisual, dotado con 2.500 euros.
  • Accésit a la mejor publicación en una red social, dotado con 1.000 euros.

Se aceptará la participación de aquellos trabajos periodísticos y divulgativos que tengan por tema el Aceite de Orujo de Oliva desde todas las perspectivas – agroalimentaria, científica, culinaria, medioambiental, saludable o socioeconómica, etc. – que sean publicados en medios de comunicación o plataformas digitales correspondientes a las categorías detalladas previamente.

Los trabajos han de haber sido publicados entre el 1 de diciembre de 2022 y el 30 de octubre de 2023 y la fecha límite de entrega de trabajos será el 13 de noviembre de 2023.

Como en ediciones anteriores, el jurado estará integrado por profesionales de reconocida trayectoria en la industria agroalimentaria, la investigación y el periodismo. Entre ellos, contará con representantes de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE); la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) y la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA).

Más Noticias

Redacción:
Related Post

This website uses cookies.