El grupo AC Marca reelige a Havas Media como agencia publicitaria

AC reelige a Havas Media

Havas Media lleva 25 años colaborando con el grupo AC Marca. Ahora, la multinacional española ha vuelto a elegir a la agencia publicitaria por su propuesta estratégica y su visión innovadora.

Esta decisión está alineada con la búsqueda de una evolución constante en la comunicación dado el contexto en plena transformación que vive el mercado publicitario.

La clave de que AC Marca haya vuelto a confiar su estrategia de comunicación publicitaria a Havas Media se debe a la oferta que la agencia presentó al concurso: la alineación entre marca y agencia como planteamiento estratégico y la garantía de innovación en los formatos y canales de comunicación.

25 años de confianza

En palabras de Alfonso Rodés, presidente de Havas Group España, «estamos muy contentos de renovar la confianza con un cliente histórico de la casa como es el Grupo AC Marca y el enorme reto que suponía por nuestra parte seguir demostrando nuestro compromiso, capacidad estratégica y de innovación. Para mí es un ejemplo de cómo la profesionalidad y solvencia demostrada a la largo de estos años, son la mejor garantía de continuidad».

Por su parte, Marcos Fernández Garcia Marca, consejero delegado del grupo AC Marca, ha destacado que, «después de más de 25 años, Havas Media nos ha vuelto a sorprender desde el profundo conocimiento que tienen de nuestras marcas. Demostrándonos cómo podemos ser relevantes, hoy más que nunca, conectando con la parte emocional de los hogares en estos momentos de crisis económica y de valores sociales. En definitiva, han sido capaces de presentar una propuesta estratégica que nos ha reafirmado que estamos con el mejor partner de futuro con el que podíamos trabajar».

El grupo internacional AC Marca, con sede en Barcelona, más de 1000 empleados y presencia en más de 70 países, invierte en medios más de 7 millones de euros anuales. Entre su cartera de marcas, se encuentran algunas tan reconocidas como Norit, Sanytol, Lactovit, Ecran o Ceys, que son líderes de mercado en los segmentos en los que operan.

Más Noticias

Dejar respuesta