Clément Schvartz, fichado por Pinterest como Country Manager de EMEA Growth Sales

Clément Schvartz, fichado por Pinterest como Country Manager de EMEA Growth Sales

Pinterest ha fichado a Clément Schvartz como nuevo Country Manager de EMEA Growth Sales. De manera que, Clément colaborará estrechamente con la directora de ventas de EMEA, Milka Privodanova.

Concretamente, Clément liderará la estrategia de ventas y ejecución en los mercados de crecimiento de Pinterest EMEA, lo que incluye a los sectores de España, Países Bajos, Italia, Países Nórdicos, Suiza, Austria, Polonia e Israel. Su papel será liderar el equipo y fomentar las relaciones con los anunciantes para aumentar las posibilidades de llegar de manera única a una audiencia comprometida y con interés comercial en la plataforma.

Antes de formar parte de Pinterest, Clément trabajó casi cuatro años en Meta donde ha tenido la oportunidad de ser director general de verticales de crecimiento de Mid-Market en Norteamérica, dirigiendo un negocio multidisciplinario millonario. Y antes de unirse a Meta, el profesional ha trabajado doce años en Google, tanto en EMEA como en Estados Unidos, creando y dirigiendo equipos de ventas enfocados en Reino Unido, Francia e Italia.

Asimismo, Clément supervisó la Estrategia Global para plataformas como Search & Analytics 360, trabajando estrechamente con producto e ingeniería en los principales mercados publicitarios mundiales. Además, ejerció diferentes cargos en Unilever y Orange.

Según Milka Privodanova, directora de ventas para EMEA en Pinterest: “Clément es un líder destacado con amplia experiencia en la creación y ampliación de mercados en crecimiento en todos las verticales. Su profunda experiencia en tecnología y bienes de consumo, así como en la obtención de resultados para clientes y agencias de todos los tamaños, lo convierten en la persona ideal para expandir nuestro negocio en los mercados en crecimiento de EMEA.”

En palabras de Clément Schvartz, Country Manager de EMEA Growth Sales en Pinterest: “La gente necesita inspiración ahora más que nunca, y millones de personas acuden a Pinterest cada día para encontrarla. Me entusiasma trabajar con las marcas para liberar el potencial de esta plataforma única, y conectar a los anunciantes con un público con mentalidad comercial que ya está buscando productos e ideas que les ayuden a pasar de la inspiración a la acción.”

Pinterest se ha hecho un hueco en el mercado como la plataforma de inspiración visual a la que acceden 465 millones de personas de todo el mundo cada mes para organizar diferentes aspectos de su vida, como qué cenar, qué comprar, cómo decorar su casa y a qué nuevos destinos viajar. Los usuarios que acceden a Pinterest están listos para probar ideas nuevas, de modo que es el espacio ideal para la publicidad online que tanto desean las compañías, editores y creadores para ofrecer sus productos y servicios, vídeos explicativos y tutoriales, y cuenten una historia de marca interesante.

Más Noticias

Dejar respuesta