José Miguel Contreras y Jordi Gracia reciben nuevos cargos en PRISA Media

José Miguel Contreras y Jordi Gracia reciben nuevos cargos en PRISA Media

Jordi Gracia, quien se desempeñaba como adjunto a la directora de EL PAÍS y anteriormente como subdirector de Opinión del diario, ha sido designado como el nuevo presidente del Consejo editorial de PRISA Media. Este nombramiento se produce tras el reciente fallecimiento de Miguel Barroso, quien ocupaba el cargo de consejero editorial del grupo y vocal del consejo de administración.

Por otro lado, Carlos Núñez, presidente ejecutivo de PRISA Media, ha anunciado que José Miguel Contreras, hasta ahora asesor de Estrategia de la presidencia del grupo, asumirá el rol de director de Contenidos de PRISA Media. Este cargo, de nueva creación y dependiente del presidente de PRISA Media, tiene como objetivo implementar la coordinación entre las diferentes cabeceras, brindando apoyo a las áreas de PRISA Vídeo y PRISA Audio. La meta es maximizar el aprovechamiento de sinergias y fomentar el desarrollo de nuevas líneas de negocio.

Cabe mencionar que, Jordi Gracia, nacido en Barcelona en 1965, actualmente ocupa el cargo de adjunto a la dirección de EL PAÍS y es codirector de la revista TintaLibre. Anteriormente, desempeñó el cargo de subdirector de Opinión en EL PAÍS.

En cuanto a José Miguel Contreras, nacido en Madrid en 1958, ha tenido una destacada carrera profesional en prensa, radio y televisión. Fue uno de los fundadores de Globomedia y principal impulsor de La Sexta. Posteriormente, creó Lacoproductora, una productora audiovisual que forma parte del grupo PRISA.

Más Noticias

Dejar respuesta