Luis Martínez Blanco, nuevo Socio-Director de Stratesys

Stratesys, multinacional española de servicios digitales, ha nombrado a Luis Martínez Blanco, como nuevo Socio-Director de la compañía.

Este profesional se incorporó a la consultora hace cinco años para liderar su división de estrategia digital, desde la que ha dirigido proyectos de transformación, basados en diferentes entornos y tecnologías, para multinacionales de diversas industrias.

Actualmente, dentro de su ámbito de responsabilidad, recaen también las áreas de Customer Experience, tecnologías disruptivas e Innovación & LAB.

Perfil profesional de Luis Martínez Blanco

Martínez Blanco es Ingeniero en Informática de Gestión por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con diferentes posgrados en marketing digital y tecnologías disruptivas.

Asimismo, a lo largo de sus más de 20 años de trayectoria profesional ha estado vinculado a estos sectores, destacando su etapa como director de IT y Ventas en compañías como AIG o Bitoon. También ha participado en la creación de diferentes startups dentro del mundo de la movilidad, entre las que destaca Web2Cloud, dedicada al desarrollo de aplicaciones móviles y la agencia de marketing digital Labradon.

El nombramiento de Luis Martínez Blanco como Socio-Director responde al objetivo de Stratesys de reforzar el proceso de crecimiento en el que se encuentra inmersa con la incorporación de nuevas soluciones y servicios que impulsen y apoyen los procesos de transformación digital de las organizaciones.

Conociendo más en proundidad a Stratesys

Esta empresa ha realizado proyectos internacionales en 60 países, más de 300 clientes y un equipo de más de 950 profesionales distribuidos entre las sedes de España, Portugal, Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Colombia, Argentina y China son algunos de los principales activos de Stratesys.

Tras 22 años ejecutando más de 1.000 proyectos y desarrollando soluciones de negocio y tecnológicas, Stratesys se ha convertido en una multinacional líder en servicios TIC y una de las mayores especialistas en tecnología SAP.  Un modelo de éxito con el que ha duplicado su facturación en los últimos cinco años, hasta superar los 62 millones de euros, y que le ha consolidado como uno de los principales referentes en el sector.

Más Noticias

Dejar respuesta