True incorpora nuevos talentos a su departamento de cuentas

True incorpora nuevos talentos a su departamento de cuentas

True, la agencia de comunicación de la compañía creativa PS21, ha incorporado nuevos talentos para fortalecer su departamento de cuentas. Se trata de los profesionales Macarena Bazaga, ejecutiva de cuentas senior, y Salvador Cruz, ejecutivo junior, quienes pasarán a formar parte del equipo de comunicación de Just Eat.

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Extremadura y con un Máster en Dirección de Comunicación Corporativa en la EAE Business School de Madrid, Bazaga inició su carrera en la agencia de comunicación Edelman.

Con el paso del tiempo, la profesional se pasó al equipo de PR Garage, donde acumuló experiencia en tecnología de consumo y desarrolló estrategias de comunicación para marcas como BlablaCar, Milanuncios o Bandai.

Ahora bien, Macarena se integrará al departamento de cuentas de True como ejecutiva de cuentas senior y se dedicará a apoyar la gestión y ejecución de las estrategias de comunicación y acciones de PR para el área de brand en Just Eat.

A su vez, Salvador Cruz es licenciado en periodismo y cuenta con un Máster en Nuevas Tecnologías por ESIC. El profesional se une al departamento de cuentas de True y al equipo de gran consumo, tras haber dejado huella en McDonald’s Activision Blizzard y BBVA.

Aparte de atender todo lo relacionado con la marca de Just Eat, Macarena Bazaga y Salvador Cruz diseñarán proyectos de new business y darán soporte a otros clientes de la agencia.

Equipación para ver la Eurocopa en casa

En cuanto a los últimos avances de Just Eat en la gestión de su marca, la plataforma de comida a domicilio líder en España y patrocinador oficial de la EURO 2020 ha colaborado con el diseñador alicantino Juan Vidal para lanzar una exclusiva equipación, perfecta para ver el fútbol en casa.

La equipación, de tonos naranjas como Just Eat, está formada por dos piezas, polo y bermudas, estilo oversized, boxy, con mangas extra largas, la cual ha sido confeccionada con algodón 100% ecológico.

Más Noticias

Dejar respuesta