Havas Barcelona nombra a Marta Caseny como Directora Creativa Ejecutiva

Havas Barcelona nombra a Marta Caseny como Directora Creativa Ejecutiva

La agencia creativa Havas ha decidido nombrar a Marta Caseny como nueva Directora Creativa Ejecutiva para la oficina de Barcelona (España). Caseny destaca por ser una profesional del sector publicitario con más de 15 años de experiencia a sus espaldas, en los que ha trabajado en agencias creativas nacionales e internacionales, llegando incluso a recibir el reconocimiento del sector.

Por ejemplo, en el Festival Cannes Lions, concretamente en su edición del 2015, fue elegida como una de las doce creativas senior con más futuro de la industria en el programa See It Be It. Es más, sus trabajos han sido premiados en diferentes festivales publicitarios como El Sol, CdeC, Inspirational, FIA, Lovie Awards, Laus, Effi y The One  Show.

Otro detalle interesante es que Caseny tiene experiencia como Jurado en certámenes internacionales, como los Inspirational Awards Show, Club de Creativos and Sitges Next. Los comienzos de su carrera profesional han sido como periodista para diferentes diarios, siendo en 2007 cuando se lanza al mundo de la publicidad, se estrena como redactora en Contrapunto BBDO, y dos años más tarde se integra a Atlético International.

En 2010 se traslada a Madrid y continúa su carrera publicitaria como Directora Creativa en DOUBLEYOU. En 2013 llega a Hamburgo (Alemania) para diseñar campañas a  nivel mundial desde la agencia FCB.

Tres años más tarde vuelve a Madrid y sigue su trayectoria en VCCP. Durante los dos últimos años de su carrera ha ocupado el puesto Directora Creativa en MRM/MCCANN, donde ha colaborado en campañas tan señaladas como la última campaña de navidad de Campofrío.

Ahora ha decidido volver a Barcelona, su ciudad natal, para ocupar el puesto de Directora Creativa Ejecutiva en Havas, donde trabajará como responsable de la dirección del desarrollo de estrategias y campañas creativas tanto nacionales como internacionales para la cartera de clientes de Havas Barcelona.

En este punto, el Chief Creative Officer de Havas España, Jesús Lada, ha explicado que “este es un año en el que todos tenemos puestas muchísimas esperanzas, y qué mejor forma de comenzar 2021 que con la incorporación de Marta Caseny. El perfil de Marta es perfecto para la publicidad de hoy, y encaja cien por cien con la forma de entender la comunicación que tenemos en Havas. Estoy feliz de que haya decidido unirse a nuestro proyecto”.

Por su parte, Marta Caseny es Licenciada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Ramón Llull de Barcelona. Cuenta con diferentes títulos de Literatura Inglesa y Francesa (British Council e Institut Français de Barcelona). Ejerce también como profesora en la escuela TAG School formando a jóvenes creativos.

Más Noticias

Dejar respuesta