Carlos Díaz-Rosillo, nuevo director de ATREVIA en Estados Unidos

Carlos Díaz-Rosillo, nuevo director de ATREVIA en Estados Unidos

ATREVIA ha incorporado a Carlos Díaz-Rosillo como director y delegado de la compañía en EEUU. Su labor, al frente del DESK USA, consistirá en asesorar a los clientes europeos y latinoamericanos de la consultora en su estrategia de posicionamiento y desarrollo de negocio en EEUU (Miami y Washington, DC, principalmente), además de promover la oferta de servicios de Comunicación y Posicionamiento Estratégico de ATREVIA en todos los países de habla hispana y portuguesa y en Bruselas entre empresas e instituciones del territorio interesadas en mercados europeos o en Latinoamérica.

A Carlos Díaz-Rosillo le avala una amplia y sólida trayectoria como educador, administrador, empresario y estratega político, comunicador público, y ex alto funcionario del Gobierno de EEUU. Dirige en la actualidad el Centro Adam Smith para la Libertad Económica, donde se encarga de su administración, de establecer y definir su visión estratégica, y de desarrollar e implementar sus diferentes programas.

Asimismo, durante cuatro años, Díaz-Rosillo trabajó en los más altos niveles del Gobierno estadounidense, desempeñando las funciones de asistente adjunto del presidente y director de Políticas y Coordinación Interinstitucional en la Casa Blanca, vicepresidente senior y director de operaciones del National Endowment para las Humanidades, además de ejercer como subsecretario adjunto principal interino de Defensa para Asuntos de Seguridad Internacional.

Anteriormente a esta etapa, fue miembro de la Facultad de Gobierno de la Universidad de Harvard, donde impartió durante más de una década diferentes cursos sobre la presidencia estadounidense, y fué vicedecano de Harvard College. Además, ha colaborado como analista político en prestigiosos medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales.

El nuevo director de ATREVIA para EEUU es licenciado en Ingeniería Civil y Relaciones Internacionales, cuenta con una maestría en Políticas Públicas y una maestría en Gobierno por Harvard, y un doctorado en Gobierno en esta misma institución.

‘’Asumo mi incorporación a ATREVIA con enorme entusiasmo y pasión, y agradezco la oportunidad de colaborar con una compañía de tanto prestigio, visión, y compromiso en el ámbito de la comunicación y las relaciones públicas, áreas en las que es referente en lengua española. Estoy convencido de que la compañía tiene un enorme potencial de crecimiento y respaldo a sus clientes en EEUU, y de que ATREVIA puede desempeñar una importante labor de apoyo tanto a las compañías estadounidenses con interés en expandirse en Latam y en Europa, como a los clientes europeos y latinoamericanos que buscan posicionarse en los mercados corporativos de EEUU” ha señalado Díaz-Rosillo.

Por su parte, Núria Vilanova, presidenta y fundadora de ATREVIA, ha declarado que “la compañía tiene grandes expectativas respecto a esta nueva etapa con Carlos como director en EEUU. Su prolífica trayectoria profesional, su visión global, su gran capacidad de análisis, y su sólida experiencia en comunicación política le convierten en un gran aliado para nuestros clientes tanto en el territorio como fuera de él».

Más Noticias

Dejar respuesta