Albert Sanfeliu y Chiqui Castaño, la apuesta creativa de Atrevia

Albert Sanfeliu y Chiqui Castaño, la apuesta creativa de Atrevia

La compañía global de comunicación y posicionamiento estratégico, Atrevia, ha incorporado a Albert Sanfeliu y Chiqui Castaño como directores creativos de su equipo, liderado por Juan Sánchez, quien ha entrado en la agencia recientemente como Director general creativo.

La vicepresidenta de ATREVIA, Isabel Lara, considera el fichaje de estos dos nuevos directores creativos como “un refuerzo a la apuesta de ATREVIA por la comunicación integrada, en la que la creatividad juega un papel primordial como eje transversal de la estrategia y para el desarrollo de campañas integrales de gran impacto a través de todos los canales: medios ganados, medios propios y medios pagados”.

En palabras de Juan Sánchez, Director general creativo de Atrevia: “Albert y Chiqui vienen a reforzar la apuesta de Atrevia por la creatividad. Además de contar con muchos años de experiencia dirigiendo la creatividad de muchos clientes en sectores muy diferentes, ambos son dos creativos capaces de generar ideas que están por encima de los formatos y de los medios convencionales. Albert y Chiqui son dos creativos que están muy alineados con el objetivo de la empresa: hacer creatividad valiente que pueda llegar a todos los rincones de la comunicación”.

Por su parte, Albert Sanfeliu lleva 15 años dentro del mundo de la creatividad trabajando en agencias de publicidad, de los cuales 7 ha tenido la oportunidad de desarrollarse como director creativo.

El profesional ha colaborado en The Farm, Zapping MC Saatchi, Wonderland, LOLA Madrid y en TBWA España en diferentes etapas, siendo en su último puesto director creativo para PlayStation.

Durante el período de 2014 y 2016, Sanfeliu ha sido director creativo en Ogilvy & Geometry Lima en Perú, período en el que ha colaborado con clientes de varios países de la región. Durante su paso por España, el creativo ha tenido la oportunidad de tratar con marcas como McDonald’s, PlayStation, Magnum, Ecoembes y la ONCE, entre otras. El fruto de su trabajo se ha visto reflejado en los prestigiosos festivales de publicidad como Cannes Lions, El Sol, El Ojo de Iberoamérica, C de C o Inspirational, EPICA, FIAP o ADC*E y muchos más.

A su vez, Chiqui Castaño cuenta con un recorrido de 20 años como creativo y director de arte en agencias de publicidad, de los cuales 8 años los ha compatibilizado con la docencia.

Cataño ha estado presente en agencias españolas como McCann Madrid, Zapping, Contrapunto, El Laboratorio, Innocean World Wide, Saatchi & Saatchi y TBWA. Además, ha formado parte de agencias latinoamericanas, como FCB Mayo Lima o Y&R Bogotá. Es director creativo desde hace una década y profesor en las principales escuelas de creatividad del país, además ha sido jefe de estudios en TAG Lima.

Su aporte a la creatividad ha dejado marca en empresas de renombre como Mercedes Benz, Campofrío, Yoigo, Mahou, Coca-Cola, Kia, Honda, Play Station, la ONCE y McDonalds, entre otras. Su trabajo ha sido reconocido en festivales como Cannes Lions, El Sol, C de C, o FIAP, entre otros también.

Más Noticias

Dejar respuesta