PHD Media promociona a Noelia Moya en Southern Europe´s region lead

PHD Media promociona a Noelia Moya en Southern Europe´s region lead

PHD Media ha promocionado a Noelia Moya Atencia en Southern Europe’s region lead para liderar la cuenta de Diageo. La profesional reportará a Sandra Sotelo, managing director de PHD Media.

Noelia lleva más de 16 años presente en el mundo de la publicidad y, más concretamente, en el de las agencias de medios. Antes de unirse a PHD Media, fue account director para OMD gestionando la cuenta de McDonald’s; y trabajó en el departamento de servicios al cliente de Arena Media en Madrid y Barcelona para clientes como Domino’s Pizza, Grupo Planeta, Grupo DIA, Mantequerías Arias, Omega Pharma y Naturgy.

Asimismo, ha tenido la oportunidad de trabajar en Redmedios, perteneciente al grupo WPP, gestionando cuentas y concursos locales como Generalitat de Catalunya, Stage y muebles Kibuc.

A partir de ahora, Noelia se encargará de impulsar la actividad en medios del hub del cluster del Sur de Europa de Diageo (España, Italia, Grecia y Portugal) para las principales marcas de su portfolio: Tanqueray, Johnnie Walker, J&B, Baileys, Cardhu, etc.

En palabras de Sandra Sotelo, managing director de PHD Media: “Noelia es una excelente profesional, comprometida, luchadora y que impregna de excelencia y pasión en todo lo que hace, por lo que no puedo pensar en nadie mejor para dar el salto y liderar el proyecto de Diageo en PHD para el sur de Europa y trabajar con ellos en redefinir el futuro de la categoría a través de la innovación, la conexión y la relevancia”.

Para Noelia Moya, Region Lead de PHD Media, “Es un honor poder contar, de nuevo, con la confianza de PHD para seguir dando pasos en mi carrera profesional dentro del grupo Omnicom; curiosamente, el mismo grupo que me dio mi primera oportunidad laboral en el sector, hace ya más de dieciséis años. Me tomo esta nueva etapa como un ilusionante reto, que recojo con energía positiva y muchas ganas, para poder seguir aprendiendo y aportando mi granito de arena al negocio de un partner tan enriquecedor como Diageo”.

No cabe duda que, el sector del marketing y la comunicación valora a los profesionales con formación e interés activo en impulsar la creatividad, innovación y relevancia.

Más Noticias

Dejar respuesta