Voxel School nombra a Eva García Barrera directora de marketing y comunicación

Eva García Barrera

El Centro Universitario de Artes Digitales Voxel School ha nombrado a Eva García Barrera nueva directora de marketing y comunicación.

Como máxima responsable de esta área comunicativa, Barrera se encargará de impulsar el crecimiento del centro potenciando su posicionamiento, nacional e internacional, como referente en el área creative media & entertainment.

Entre sus labores, se encuentran el desarrollo de marcos de colaboración con la administración, instituciones y asociaciones, incrementar el reconocimiento y la notoriedad de la escuela y potenciar las relaciones con los medios de comunicación. Todo ello con el objetivo de hacer avanzar y progresar un proyecto que nació en 2016 y que, actualmente, cuenta con 700 alumnos al año.

Barrera ha asegurado que «asumir este puesto en el momento en el que Voxel School tiene un sólido proyecto de crecimiento y hacerlo caminando de la mano de las mejores empresas y profesionales del sector de creative media & entertainment es un reto, una gran responsabilidad de continuar con todo lo que ha colaborado al éxito de ser una de las 50 mejores escuelas de arte digital del mundo y al mismo tiempo una gran ilusión por ser parte de esta nueva etapa que se abre como en Voxel School. Por todo ello, mi compromiso con la dirección, el equipo y los estudiantes que confían en nosotros es hoy el motor de mi trabajo».

Un trayectoria centrada en la educación

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Marketing y Dirección comercial por ESIC, Barrera cuenta con una gran trayectoria profesional centrada en la comunicación y el marketing en entornos educativos.

Ha trabajado en los departamentos de marketing de escuelas universitarias como ESNE, Universidad Alfonso X el Sabio, La Salle. Además, hasta su nuevo nombramiento en Voxel School, ocupaba el mismo cargo en el IED, centro de diseño con presencia en más de 11 ciudades en todo el mundo.

Sin embargo, su carrera profesional también cuenta con etapas en multinacionales como Red Bull o Philip Morris Int.

Más Noticias

Dejar respuesta