Ignacio Zunzunegui, nuevo Head of Growth Southern Europe de Revolut

Ignacio Zunzunegui

Ignacio Zunzunegui ha sido elegido nuevo Head of Growth Southern Europe de Revolut, aplicación financiera con más de 20 millones de clientes en todo el mundo. Su nombramiento, efectivo desde este mismo mes de octubre de 2022, se produce solo unos meses después de su incorporación a la compañía.

Zunzunegui se unió a Revolut en febrero de 2022 como Head of Growth para España y Portugal. Ahora, en su nuevo puesto, se encargará de liderar la región del sur de Europa y hacer crecer y potenciar las estrategias de marketing y crecimiento de Revolut en España, Italia y Portugal.

Una amplia trayectoria dentro y fuera de Revolut

Su recorrido profesional antes de Revolut incluye conocidas empresas como AliExpress en España, donde dirigió el departamento de marketing, implementando la estrategia de comunicación integrada del segundo marketplace más importante del país.

También ha trabajado en Glovo como Marketing Manager de Iberia de este servicio de delivery, encargándose de liderar la estrategia de expansión de la marca en España y Portugal. Además, en Heineken Italia formó parte del equipo de marketing y ventas, alternando diversas posiciones durante tres años.

En Revolut, el crecimiento de la compañía le permitió anunciar, a mediados de 2022, que la app había superado el millón de clientes en España.

Todo ello le da un amplio conocimiento sobre los tres mercados que integran el hub del Sur de Europa. Por eso, ahora asume un nuevo reto, liderar los equipos de Revolut en estos tres países y activar las alianzas con marcas, redes, agencias, influencers, afiliados y medios de comunicación. Además, será el encargado de planificar y ejecutar estrategias y campañas a través de sus canales de marketing.

Ignacio Zunzunegui ha afirmado que asume «con ilusión el reto de liderar el sur de Europa, una región que incluye mercados tan estratégicos para nosotros como España, Italia y Portugal, cuyo crecimiento en los últimos años ha demostrado un enorme potencial para Revolut».

Además, ha añadido que uno de sus objetivos es «acercar la app de Revolut a las necesidades de los italianos, españoles y portugueses, y por eso trabajamos para lanzar en estos mercados nuevos productos y servicios que sigan complementando nuestra oferta actual, con el propósito de ayudar a nuestros usuarios a gestionar mejor sus finanzas».

Su incorporación se une a otros recientes anuncios corporativos como el nombramiento de Wiktor Stopa como Jefe de Crecimiento DACH y Francia, y Aleksej Koscejev como Jefe de Crecimiento CEE.

Más Noticias

Dejar respuesta