Shackleton presenta a Gonzalo Fernández de Córdoba como nuevo director general

Shackleton presenta a Gonzalo Fernández de Córdoba como nuevo director general
Comparte este artículo:

La agencia de publicidad creativa Shackleton ha presentado a Gonzalo Fernández de Córdoba como el nuevo director general de la firma en Madrid. Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, forma parte de la empresa desde hace más de diez años ocupando el rol de director de Proyectos Digitales.

Durante esta década, el profesional ha pasado por diferentes puestos, como director de Producción Digital, director de Marca y UX Strategy y director de Servicios al Cliente. Asimismo, Gonzalo ha tenido la oportunidad de trabajar para clientes de peso como Uber, IKEA, Zespri, IE, Solán de Cabras, Insud Pharma, Vodafone, Amstel Radler, Desperados y Servicios Financieros Carrefour, entre otros.

En cuanto a sus comienzos en el mundo laboral, Gonzalo inició su carrera profesional en 1999 trabajando para NeworldCity España, plataforma inteligente de negocio B2B, como jefe de Explotación.

Más tarde, ha colaborado en el departamento de Desarrollo de Negocio y Marketing de Seur como Product Manager durante más de tres años. En este puesto, el profesional ha trabajado en el diseño y lanzamiento de nuevos productos, así como en el desarrollo de la nueva identidad corporativa y en la integración de procesos de calidad y excelencia EFQM.

A partir del 2007, pasa a colaborar con Online Marketing Group como consultor e-Business, rol que implicó el desarrollo de un nuevo negocio y de la administración completa de grandes cuentas como ONO, Tele2, Alsa y DHL, entre otros. Dos años después, trabajó como director de Proyectos en Nuatt para clientes como Wolters Kluwer, McGraw-Hill y el Ayuntamiento de Madrid.

La carrera del profesional siguió apuntando más experiencias cuando Gonzalo desarrolló su vocación docente en ESIC impartiendo las sesiones formativas de User Experience, Optimización de Landing Pages y Dirección de Proyectos Digitales en el Máster de Marketing Digital (MMD) y Máster in Digital Business (MDB) desde 2011. Ahora bien, en el período comprendido entre 2012 y 2016 fue profesor de la escuela de publicidad The Atomic Garden (TAG).

En cuanto a su nuevo puesto, el presidente y CEO de Shackleton, Pablo Alzugaray, explica que “este es uno de esos nombramientos que llega tarde, porque Gonzalo ejerce la función desde hace tiempo. Con una autoexigencia y capacidad de trabajo que he visto pocas veces, nos ha mostrado a todos, cada día, algo tan aparentemente sencillo como escaso, cómo hacer bien las cosas”.

A su vez, Gonzalo afirma que “después de casi 12 años en Shackleton, solo puedo tener palabras de agradecimiento a todas aquellas personas que forman y, en especial, dirigen esta maravillosa agencia. Asumir este nuevo rol es un reto, y hacerlo rodeado de tanto talento un privilegio”.

Más Noticias

Dejar respuesta