Lorna Díaz será la nueva directora de marketing de Goal Systems

Lorna Díaz
Comparte este artículo:

La empresa dedicada al software de optimización de última generación para la industria del transporte, Goal Systems, ha nombrado recientemente a Lorna Díaz como directora de marketing de la compañía. La incorporación de Lorna forma parte del nuevo plan estratégico de la compañía, que busca seguir creciendo hacia nuevos mercados internacionales, según un comunicado de Goal Systems.

Esta profesional cuenta con una larga trayectoria de más de 20 años en el ámbito del marketing B2B y la comunicación en distintas multinacionales tanto dentro como fuera de España, destacando su trabajo en marketing estratégico, marketing digital y offline orientado al desarrollo y la generación de negocio. Cuenta con una formación como experta en Business Management, en Digital Marketing y en Marketing y Commercialization.

Previamente a su incorporación a Goal Systems, Lorna Díaz ha desempeñado cargos de responsabilidad en diferentes compañías tecnológicas, destacando su trabajo como directora de marketing de SAP España, Portugal e Israel o su experiencia como Marketing & Communication Director Spain & Portugal en QLIK.

Más Noticias

Dejar respuesta