Superunion incorpora a Elena Bonardell y Anna Queralt

Superunion incorpora a Elena Bonardell y Anna Queralt
Comparte este artículo:

La consultora global de branding de WPP en España, Superunion ha anunciado la incorporación de Elena Bonardell y Anna Queralt como Accounts Managers al equipo de Madrid.

Titulada en Business Administration en Estados Unidos, Elena Bonardell, inició su carrera profesional en marketing en el sector de medical devices. La profesional ha tenido la oportunidad de trabajar para Omnicom Health, y su última experiencia la realizó en Morillas.

A su vez, Anna Queralt posee un máster en planificación estratégica e innovación. Procedente de Braud, se une a Superunion con mucha ilusión, “es un orgullo formar parte de la familia de Superunion. Una compañía abierta a los cambios, que conecta y construye marcas únicas, potentes y comprometidas con la sociedad. Formar parte del equipo es querer ser parte activa del cambio social que viven todas las marcas en la actualidad”.

Un equipo listo para crear marcas únicas

Superunion ha sido reconocida con más de 300 premios globales entre 2019 y 2021 y recientemente recibió el Grand Prix en Diseño de Cannes Lions por su trabajo con la marca de envases sostenibles Notpla.

En palabras de Elena Bornardell, “ser parte de Superunion supone un nuevo reto y es un privilegio, espero estar a la altura, trabajando de la mano de nuestros clientes, entendiendo su contexto y necesidades para ser capaces de aportar valor y así hacer crecer sus negocios”.

Damos la bienvenida a Elena y Anna a nuestro sólido equipo de profesionales, unido para crear marcas únicas, acompañar y desafiar a nuestros clientes en estos momentos de cambios y oportunidades”, anuncia Pilar Domingo, Directora General de Superunion.

A parte de estas incorporaciones, con anterioridad Superunion había fichado a Ana López como nueva directora de Marketing, posición desde la que liderará el área de Marketing y Comunicación de la compañía, especializada en estrategia, diseño, implantación y gestión de marcas, tanto en España como en mercados hispanohablantes.

Más Noticias

Dejar respuesta