Juan Manuel Montoro, director de Marketing de Moderna en España

Juan Manuel Montoro director de Marketing Moderna España

Moderna España anuncia la contratación de Juan Manuel Montoro como nuevo director de Marketing en el país, una posición creada especialmente para este profesional, que tendrá la misión de reforzar su compromiso nacional.

Moderna, que se hizo fuerte en los últimos años por el desarrollo de una vacuna contra el COVID-19, apuesta por el talento de un Montoro que se incorporará al Comité de Dirección en España, reportando directamente a Juan Carlos Gil, director general en Iberia.

Este experto tiene una larga trayectoria en la industria farmacéutica y el sector vacunas, por lo que no le son ajenas las tareas relacionadas con estrategias comerciales y de marketing orientadas a potenciar el crecimiento de cualquier empresa.

La palabra del especialista tras el nombramiento

En sus primeras declaraciones, Montoro indicó sobre su nombramiento que se incorpora «al equipo de Moderna con gran ilusión. Moderna es una compañía apasionante, con una clara misión de crear una nueva generación de medicamentos a partir de la tecnología del ARN mensajero«.

Asimismo, agregó que, «tras más de una década estudiando el ARNm, Moderna dispone de una plataforma de ARNm sólida y alentadora, y la vacuna frente al coronavirus son solo el comienzo de este gran camino» que ahora comparten ambos.

Licenciado en Farmacia por la Universidad de Granada y posgraduado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, Juan Manuel Montoro ya trabajó antes en compañías como GSK, Servier, EISAI, Sanofi Pasteur, MSD y F2F.

Más Noticias

Dejar respuesta